Una Transformación Radical: Así Ha Cambiado Xavi El Vestuario

man people woman street Cabe hacer notar que el nombre oficial del club es «Futbol Club Barcelona», escrito en catalán, por lo que la letra «u» de «fútbol» no va acentuada. Titulares indiscutibles y casi intocables durante una década (o más), los capitanes del Barça han visto cómo su rol ha cambiado y su participación ha dejado de ser vertebral. Lo que algunos no saben es que el Barça lo fichó en una operación que se ha descubierto pasados más de 60 años. Los down linemen son los jugadores que, al principio de cada partido, se colocan en la línea de anotación; una vez colocados, no pueden moverse hasta que el partido comienza. No obstante, una vez fichado se le puede ofrecer al jugador sin problemas una renovación con una cláusula de rescisión astronómica. Marco Asensio espera una propuesta de renovación del Real Madrid, pero no descarta ir al Barcelona. Uno de los mejores porteros de la historia, cuyo nombre está asociado al premio al mejor portero de la temporada, pasó primero por el Barcelona y luego por el Real Madrid, aunque en este periodo jugó en el Espanyol, donde debutó. Aunque no está listo para jugar contra el Barcelona, en la madrugada del sábado al domingo a las 05:00 en La1 de Televisión Española (y en TV3, además se podrá ver en diferido a las 13:15 horas en La 1 y a las 22:30 horas en Teledeporte).

UNIFORME DE FUTBOL ESPAÑA VISITA 2017 EXCEL-FIT Karim Benzema se reincorporó a la pretemporada del Real Madrid el miércoles, con la expedición ya en Estados Unidos. Karim no va a jugar el Clásico de pretemporada ante el Barcelona. Llegó al comedor y ante las cámaras de la televisión del club fue saludando uno a uno a sus compañeros. Formado en las ligas inferiores del Barcelona, su primer partido en el primer equipo fue ante el Real Madrid. Benzema cumplirá en diciembre 35 y es el plan del Real Madrid para esta temporada y si, todo va bien, quién dice que no a que lo sea para la siguiente. José María Mena decidió integrar a la directiva de Alejandro Lillo junto con personas de su confianza, esta decisión supuso muchas tensiones durante la temporada que se iniciaba con mucha ilusión por parte de los aficionados de San Vicente. Asensio también quiso mandar un mensaje de apoyo a su compañero Vinícius tras los insultos racistas recibidos en los aledaños del Metropolitano y la polémica en torno a sus celebraciones: «Es un chico muy humilde y ve el fútbol desde la alegría. Que baile cuando celebra los goles, mientras no falte al respeto, creo que es perfecto. Todo el mundo quiere ver alegría, buen fútbol, y eso es lo que transmite Vini. Obviamente el racismo es lo que se debe apartar. Yo creo que son minoría. No son todas las aficiones. Las personas que lo hagan no tienen que empañar a una afición ni a un país entero».

Futbol en Directo Aseguró que ni se le había pasado por la cabeza jugar en el eterno rival: «Ni lo he pensado, ni lo he valorado. Ahora mismo no puedo dar una respuesta, no lo sé. Son cosas que salen. Esta mañana tenía 200 mensajes. Les digo que estoy en un mundo en el que hay muchos rumores, especulaciones, y es normal. En siete meses puedo firmar con cualquier club y es normal que salgan muchos y saldrán más seguramente. Estamos en ese círculo en el que cada día habrá noticias y eso no lo puedo controlar». El delantero polaco fue presentado también el martes, el día que Benzema se unió a sus compañeros. Apuntan los compañeros de Real Madrid Televisión que Rüdiger será el lateral izquierdo y que Militao y Alaba serán los centrales. Fue Paco González, exjugador del Real Madrid y del RCD Español el que introdujo el profesionalismo en el club. Ya sin Jovic, Mariano, Mayoral y Latasa, del Castilla y que parece la gran apuesta, comprar camisetas de futbol serán los delanteros. Sin embargo, el madridista no desmintió las informaciones que le acercan al Barcelona ni aseguró que no jugaría en el equipo culé.

ESCUDOS DE FUTBOL 1º DIVISION A Laporta se le ve feliz cada vez que habla del fichaje que el Barcelona ha estado persiguiendo con desesperación durante todo el verano. Por eso el Barcelona le ha hecho un contrato de cuatro años, tomando quizá demasiados riesgos. Eso se había perdido porque Messi se quedó sin rival, y el año pasado, Benzema, que se puso a la altura de ambos, no encontró quien le hiciera sombra en LaLiga y mucho menos en el Barcelona, sin ambición el último curso. Son los primeros compases de una temporada larga y nadie va a exigir nada en este comienzo, pero el morbo de un Real Madrid-Barça no desaparece ni a mediados de julio con toda España buscando sombra donde cobijarse. Nadie puede dudar de la importancia de ambos, pero hasta ahora no se habían medido directamente porque la Bundesliga queda muy lejos y la Bota de Oro no es uno de los trofeos individuales que más pasiones despierta. Tras ser recibido con pitos por parte de la hinchada madridista en el Santiago Bernabéu, Asensio explicó la razón de su enfado al quedarse sin minutos contra el Mallorca y se quedó con la gente que le aplaudió: «Siempre habrá discusiones. Yo soy una persona que se me nota cuando estoy feliz y cuando estoy cabreado. No se dio el cambio, era un partido pues especial para mí porque era contra un exequipo, íbamos empatando, pensaba que podía ayudar. Fue mala suerte por la lesión de un compañero pero bueno, al final se ganó y queda como una anécdota. Con el míster cero problemas», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *