«Son Muchas Familias Que Dependen De Nuestra Actividad

Cabe destacar en esta temporada la aparición del guardameta Manzanedo, nacido en Burgos y que años después sería internacional con la selección absoluta de fútbol de España. El campeonato y una posterior re estructuración de las categorías nacionales, supone el ascenso y el posterior debut en la Tercera División de España. En la temporada 1970/71, el equipo entrenado por el antiguo guardameta internacional Ignacio Eizaguirre, queda subcampeón de la Segunda División y consigue el ascenso, el 30 de mayo, tras un empate ante el C. D. Logroñés en el Estadio Municipal de El Plantío. El 6 de noviembre de 2012, el equipo se clasifica para los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA tras empatar a uno en San Siro contra el AC Milan. Uno de los artífices del ascenso fue la presencia de uno de los mejores jugadores de fútbol que ha dado España en toda la historia, Juanito, que fue cedido una temporada por el Atlético de Madrid y posteriormente vendido al Burgos CF donde pasó en total cuatro temporadas, de la 1973/74 hasta la 1976/77, al final de la cual fue comprado por el Real Madrid. En Liga, el equipo repitió su mejor clasificación quedando 4.º. En Play-Off llegó hasta la semifinal, consiguiendo así su mejor clasificación en esta competición y haciendo la mejor temporada de su historia.

Una instalación que favorece mucho al club ya que anteriormente ocupaban el Pabellón de La Salobreja, con solo cerca de 1400 espectadores, lo que ha hecho que ahora hayan conseguido aumentar sus abonos hasta más de 4000 y siendo el equipo de fútbol sala con más abonados en la historia. El siguiente intento de clasificarse para un torneo era la Eurocopa 2008 y también fracasó después de entre otras cosas, haber recibido una derrota ante Suecia en su propio terreno, debido a la intrusión de un espectador en el campo, el equipo fue muy criticado y muchos daneses piden la salida de Morten Olsen como seleccionador nacional. P. Es la primera vez que un seleccionador dice que Uruguay puede ganar el Mundial. 2005-06 3 Primera Nacional «A» XIII ? Mejor afición 2015, entregado por la Liga Nacional de Fútbol Sala. A continuación se muestra una tabla con las estadísticas del club en competiciones organizadas por la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Eso, entre las principales organizaciones, que han logrado diversificar para lograr que los ingresos propios y que el reparto por competiciones tenga un peso significativo. Fue entonces cuando se descubrió que había mantenido una relación extramarital con Hamraoui cuanto esta jugada en el Barça y Abidal era secretario técnico en el club catalán. El presidente del club, agradeció el himno a los creadores y recalcó la labor que realiza Modesto hacia su club. Posteriormente, con el advenimiento de la Segunda República se produjo un descenso del número de socios que se agravó con el estallido de la Guerra Civil española en 1936. Ese año, además, el presidente del club Josep Sunyol, que era político de Esquerra Republicana de Catalunya, fue asesinado a manos de las tropas franquistas en una emboscada en la Sierra de Guadarrama. Esta cuarta posición le permite disputar el Play-Off por segunda vez en su historia, y además, como cabeza de serie. Al finalizar la liga regular el Jaén F. S. quedó 4.º lo que le permitía jugar por primera vez en su historia el Play-Off por el título de Liga 2015 como uno de los cabezas de serie.

Ganaron su primera final de la Copa de España ante el F. C. Barcelona por (4-6), donde el conjunto jiennense fue claro dominador del partido convirtiéndose así en el primer equipo andaluz en ganar esta competición y también en el primer equipo debutante en hacerlo. En la temporada 1975/76, equipaciones de fútbol oficiales baratas el equipo queda campeón de la Segunda División y retorna a Primera División tras tres temporadas en la categoría de plata. 1991-92 3 Primera Nacional «B» ? El Jaén partía como favorito en la primera eliminatoria que disputaba, los cuartos de final contra el Palma Futsal, pero cayó en los dos primeros partidos disputados lo que le dio el pase a semifinales al Palma Futsal. En los cuartos de final, se encontraron con Uruguay. En esa misma temporada consiguieron participar en la copa de España pero en Cuartos de final perdieron contra Fútbol Club Barcelona por 3-0 a favor del equipo cule. El primer partido tuvo lugar en Dayton, Ohio, el día 3 de octubre de 1920 con el equipo local, los Dayton Triangles venciendo a los Columbus Panhandles por 14-0. La liga cambió después su nombre por el actual, la National Football League, dos años después, para convertirse en la liga profesional de más influencia en el fútbol americano y ser considerada la liga deportiva más lucrativa del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *