Ellos necesitaban meter dos goles y eso nos daba tranquilidad. En el caso de Ángel lo mantendría en mi equipo, ha estado puntuando bien, haciendo muchos goles y lo normal es que siga siendo titular. En el caso inglés, existen dos regímenes: uno por el cual el año de llegada o de salida del jugador se tributa solo por el periodo que se está en el país, y otro régimen para un residente no domiciliado por el cual todas las rentas generadas fuera del Reino Unido, “en la medida en que no se lleven al Reino Unido, no son gravadas allí”, explica Plaza. Sergio Busquets es uno de los nombres propios en el fútbol español en los últimos días, pero no por aquello que ocurre en el contexto de la selección española, de la que es capitán, sino por su hipotética continuidad en el Barça, con el que concluye su contrato en junio, desatando los rumores sobre una posible salida al Inter de Miami de la MLS estadounidense para la próxima temporada. Al igual que sucede en otros deportes, existe una gran brecha salarial en el fútbol femenino. Ojalá puedan tener una trayectoria parecida a la mía y conseguir muchos éxitos, porque eso sería bueno para todos», señaló sobre dos de los jugadores más prometedores de la nueva hornada.
Dirigió en el campeonato interno de fútbol de la Unión Soviética a partir del 76. Cuentan quienes de ese mundo conocían que era muy bueno. El único hándicap es para el jugador por la tensión del partido pero como entrenador me gusta. El primero del partido. No marcó el primer tanto hasta el filo del descanso por medio de Aitana, pero después en los primeros 11 minutos de la segunda mitad marcaron Mariona Caldentey, Esther Guerrero y Lucía García, que repitió a menos de diez minutos para el final. Es un equipo de nivel medio. Cara de ogro, camiseta españa para mundial 2022 una suerte de Shrek de Medio Oriente. Al año siguiente, con una actuación decisiva en la final, se proclamó campeón de la Supercopa de España. A raíz de su buena actuación en el primer partido, ‘Pirri’ no faltó en ninguna de las siguientes convocatorias. Un operativo policial de gran envergadura había evitado la violencia de los aficionados antes del partido, que fue catalogado como de muy alto riesgo . España buscará en Portugal una victoria que no sólo le dé el pase a la ‘final four’, sino que también sirva para calmar las dudas resurgidas en torno a la Roja a dos meses del Mundial de Catar.
«Está claro que no tengo 20 años, entiendo que haya rumores pero es una cosa y otra que se den como oficiales cosas que no han sido», añadió en este sentido, visiblemente molesto por las especulaciones sobre su futuro. En este sentido, el centrocampista de la Real Sociedad Martín Zubimendi es uno de los futbolistas que más gustan en Can Barça como posibles sustitutos de Busquets. «Pedri y Gavi por juventud y por nivel son un lujo para disfrutarlos a mi lado en el Barça y en la selección. Por el momento, Busquets disfruta ejerciendo de veterano y mentor de una nueva generación de centrocampistas que vienen pujando fuerte tanto en la selección española como en el Barça. Zubimendi es un grandísimo futbolista pero es jugador de la Real Sociedad y no sé lo que él quiere o si el Barça está interesado. Stupar fue futbolista en su juventud, jugando en el torneo de Ucrania.
Stupar accedió a conversar con Fahid unos minutos. Y entonces, en pleno José Zorrilla, apareció el tipo: el jeque Fahid Al-Ahmad Al-Yaber Al-Sabah, presidente de la Asociación de Fútbol de Kuwait, participante de su único Mundial. El 21 de junio, bajo el cielo de Valladolid, Stupar dirigía el encuentro entre Francia y Kuwait partido de fútbol entre los equipos. España se enfrenta el martes a Portugal en un partido decisivo de la Liga de Naciones, obligada a ganar si quiere repetir en la próxima ‘final four’ del torneo continental. ↑ «Rivalidad entre las selecciones de Corea del Sur y Japón». Estaba ahí el día en que sucedió uno de los mayores absurdos de la historia de las Copas del Mundo. Diogo Dalot, autor de un doblete frente a los checos y que probablemente volverá a estar sobre el césped del estadio Municipal de Braga. El centrocampista internacional con Japón habló también sobre el proceso de adaptación a España y a A Coruña, reconociendo que el cambio le ha costado, aunque aseguró haber probado ya la gastronomía gallega. Por último, y aunque no es un asunto directamente relacionado con su gestión, Luis Enrique valoró aunque de forma muy sucinta, el escándalo desatado en la selección española femenina a raíz de la renuncia de hasta quince internacionales por sus desavenencias con la gestión del seleccionador, Jorge Vilda.