Brasil espera agrupada intentando sorprender con velocidad. Brasil espera a poder cazarnos en una contra. Vicarage Road es un terreno de cuatro lados con una capacidad de 21,977. El East Stand, parte del cual fue construido en 1922, se cerró al público en general en 2008 por razones de salud y seguridad, aunque todavía albergaba los vestuarios y el área de prensa de la jornada. Ahora somos nosotros los que corremos detrás del balón. Así lo ha demostrado con una instantánea que ha publicado en su perfil de Instagram y que han podido ver sus 17,6 millones de seguidores. España con una consigna clara. Intenta España presionar a Brasil pero el partido sigue muy cerrado y casi sin ocasiones. Anotó dos goles, uno a la selección de Chile y el otro en la final contra Holanda, único tanto del partido que dio la victoria y el campeonato al combinado español. Esta se celebró en Ciudad Real y los jiennenses cayeron por (6-2) en un partido dominado por Inter Movistar.

Hazaña que 29 años después persiguen emular los Pedri, Oyarzabal, Mikel Merino, Pau Torres, Unai Simón y compañía. La pegó seca Dani Olma tras una control exquisito de Oyarzabal, pero la pelota salió desviada desde la frontal. Gavi la pone al segundo palo, toca Jordi Alba, pero al pelota le llega mansa a Sommer. A pesar de las dudas por los problemas para hacer gol durante todo el torneo y la necesidad de acudir a dos prórrogas, camiseta japon futbol están en la final. Pero las cosas ahora son distintas. Las gestiones realizadas por su discográfica para ofrecer conciertos en China se plasman en una serie de conciertos que convierten a Jarre en el primer músico occidental en llegar a una audiencia estimada de ochocientos millones de auditores solo en ese país. Asimismo Shibasaki, que será el primer japonés en la historia del Leganés, ha sido internacional con la selección de su país en un total de cuarenta y cinco ocasiones. Como novelista, ha escrito la historia del manga Kagurazaka G7: Gakeppuchi Café Kyūshutsu Sakusen Kaigi. El problema es que ese volumen de negocio nunca fue tan importante como para hacer un fichaje rentable de por sí y, deportivamente, el rendimiento de la gran mayoría fue muy discreto.

Sara Carbonero se ha convertido en una habitual de los grandes eventos de la capital, como conciertos o photocalls. El 19,3% prefiere al humorista Ernesto Sevilla para compartir un buen rato y una cerveza. Botaba una falta lateral Brasil, mala salida de Unai que se la come, y el balón lo remata sin querer Eric García. Mala primera parte en líneas generales de los dos equipos. En 1930, fueron invitados 16 equipos a participar, los que se habrían divido en cuatro grupos, clasificando a semifinales los ganadores de cada grupo, pero el boicot realizado por los equipos europeos redujo el número de participantes a 13, por lo que quedó un grupo de 4 participantes y tres grupos con 3. En el mundial de 1934 celebrado en Italia, los 16 equipos se enfrentaron directamente en un sistema eliminatorio al igual que en 1938. Tras el receso impuesto por la Segunda Guerra Mundial, en Brasil ’50, se realizó un formato similar al propuesto para Uruguay ’30, pero los cuatro semifinalistas se enfrentaron en un nuevo cuadrangular, donde el ganador de este grupo obtendría el campeonato.

Van a sonar los himnos de los dos equipos. 39′ Falta de Kenneth Omeruo (CD Leganés). 40′ Falta de Jorge Sáenz (CD Leganés). Falta peligrosa para Brasil. Pero Brasil ha terminado mejor. Primera posesión para Brasil! Presiona más arriba España que tiene que ir a buscar a Brasil. Primera de la segunda parte para España. Bien defendida la acción por España. Bien hora Pau Torres cortando un pase de Cunha que dejaba solo a Richarlison. Muy activo Richarlison en los últimos minutos. Empezó marcando la selección japonesa, pero solo diez minutos después marcaron los chinos, llegando con un empate al descanso. El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, anunció la suspensión indefinida de la selección ecuatoriana a los 5 jugadores que se escaparon de la concentración el pasado sábado 7 de octubre. QUE PENA que Carlos Soler estaba en la trayectoria del disparo de Oyarzabal y le impactó el balón. La llegada del técnico de Castrofeito ha sido un punto de inflexión en la etapa de Gaku Shibasaki en A Coruña.