Los faraones cometían incesto • El Nuevo Diario En el caso de España también hay un déficit de goles, ya que solo gracias a un tanto de Mikel Oyarzabal lograron superar a Australia. El portero sacó un zurdazo a Oyarzabal y cerró la final con una gran parada a Yeremy en el tiempo añadido, cuando se desvanecían las esperanzas de un grupo de jugadores que merecieron mejor suerte, clamaron por una mano de Koundé en su área no señalada y un tanto decisivo que queda para la galería de polémicas eternas de las grandes citas. Australia fue frontal de entrada e insinuó peligro por las bandas. España salió muy tocada por las lesiones que dejaron fuera al volante Dani Ceballos y al defensor í“scar Mingueza en los primeros 45. Ceballos padeció un fuerte golpe en la tobillo tras una dura entrada de Taher Mohamed y Mingueza no pudo seguir por un problema muscular. Muy a su pesar, los limeños tuvieron que leer una placa de bronce a la entrada del Nacional que recuerda que el boliviano Víctor Agustín Ugarte hizo el primer gol en ese campo de juego. Providencial Rodri para cortar un centro de Cristiano que era gol o gol para Portugal.

Women Working Business En este momento lideran el Grupo C con 4 puntos, por lo que con un empate les bastaría para avanzar de ronda. Argentina logró una reñida victoria ante Egipto y ahora deberán enfrentar su más dura prueba hasta el momento en Tokio 2020, ya que con tan solo 3 puntos están obligados a derrotar a España si quieren mantenerse vivos en el torneo. Maximilian Rescia, jugador de Argentina: «Sabemos que España tiene jugadores de máximo nivel, es lo natural enfrentarte a este tipo de equipos a este nivel. Creo que estamos preparados, tenemos que sacar partido de nuestras virtudes. Conocemos sus puntos fuertes y sus debilidades, así que vamos a intentar hacerlo bien y sacar a relucir aquello en lo que somos fuertes». Bolivia llegó con nueve puntos y Paraguay con ocho. La convocatoria de Argentina tendrá pocas sorpresas para Pérez y compañía, ya que nueve de sus 14 jugadores están radicados en España, además de otros dos en otros lugares de Europa. España, campeona del mundo en 2000 y 2004, tenía un récord perfecto en siete encuentros contra Argentina antes de un empate 4-4 en agosto del año pasado en Málaga.

El poderío de España: 0-13 para cerrar el billete a la Eurocopa 2022 ... Matías Lucuix, seleccionador de Argentina: «Sabemos quién es España y lo que representa. Es la oportunidad de derrotar a un equipo al que Argentina nunca ha derrotado, esperamos conseguirlo. Si podemos jugar este torneo es porque hemos hecho las cosas bien en el pasado. Lo jugamos porque somos los campeones de Sudamérica. No habrá muchas oportunidades para jugar partidos como este en casa, con nuestros hinchas, así que hay que aprovecharlo al máximo». Si las semifinales terminan empatadas, se irá directamente a las tandas de penaltis. Portugal cambia de portero para los penaltis. Después de haber conquistado su primer Mundial y defender el título de la Eurocopa en el último año, Portugal puede completar un triplete único en Buenos Aires. Damián Mareco, jugador de Paraguay: «Portugal tiene mucha profundidad, muchos jugadores de primer nivel. Los estudiamos mucho, pero también se aprende mucho viendo lo que hacen en Europa». Carlos Chilavert, seleccionador de Paraguay: «Tenemos un equipo joven y fresco, pero con un bagaje internacional. Nos enfrentaremos a los campeones del mundo y para tener posibilidades tenemos que tener una gran actuación». Jorge Braz, seleccionador de Portugal: «Paraguay, especialmente en la Copa América, demostró que quiere dar un paso adelante y que realmente quiere superar a Argentina y Brasil, con los que compite aquí en Sudamérica. Son muy competitivos, recuerdo que sólo perdieron 1-0 en la final de la Copa América, en un partido muy equilibrado. Conocemos muy bien al equipo y a todos los jugadores. Son técnicamente muy fuertes, tienen una gran capacidad competitiva y son muy duros».

Bacha bazi, el abuso sexual normalizado en Afganistán Oyarzábal tuvo la más clara del final del encuentro, pero Lloris hizo la parada del partido para evitar el empate español. 21:20 Minuto 35 – Falta muy clara de Tchouaméni sobre Ferran Torres. Ferran Torres está siendo uno de los mejores de España en estos minutos. Con seis titulares que venían de disputar el Campeonato Europeo, España no pudo pasar del empate 0-0 con Egipto y acabó lamiéndose las heridas. Pocas fechas después, el técnico de Gimnasia, Néstor Gorosito, en la previa de una visita a la cancha de Sarmiento, advirtió sobre el rival: “Se van a tirar, van a hacer tiempo, van a tirar la pelota afuera, van a desaparecer las pelotas”. Cuando sonaron los himnos, el de Argelia fue respetado, pero la Marsellesa silbada por una parte considerable del público. Como parte de la ampliación de la cooperación entre la UEFA y la CONMEBOL, la Finalísima de Fútbol Sala es una final a cuatro en el que participarán el campeón de la Eurocopa de Fútbol Sala de la UEFA 2022, Portugal, y el tercer clasificado, España, junto con el campeón de la Copa América de Fútbol Sala de la CONMEBOL 2022, Argentina, y el subcampeón, Paraguay. Todo se complicó más cuando Francisco Ortega fue expulsado en los descuentos de la primera parte por doble amonestación.