Ferran ha forzado un córner tras internarse en el área. Remate de Cucurella que para Ledesma con una gran intervención, el rechace le cayó a Pedri que remató a córner. Laporte corta un gran centro desde la derecha y la manda a córner. Cerca del pico que pilla a mano derecha de Ledesma. El plazo del gabinete de emergencia expiró el 4 de noviembre y Qurei declaró que fue dispuesto de dirigir un nuevo gabinete proporcionando que el apoyo del parlamento podría ser obtenido. La razón es la negativa de la FFF de modificar el convenio que rige los derechos de imagen para todos los futbolistas que acuden convocados con Francia. De esta manera, todo indica que por el momento la batalla la gana Kylian Mbappé, camiseta egipto futbol que forzó a la entidad a dar marcha atrás pese a que se habían mostrado firmes en su postura de que todos los futbolistas debían “si o sí” participar en los spots publicitarios antes de Qatar. Ocho futbolistas diferentes han jugado para Francia este 2022: Varane, Saliba, Koundé, Kimpembe, Konaté, Lucas Hernández, Badiashile y Upamecano. Lloris; Koundé, Varane, Kimpembe; Tchouaméni, Pogba, Pavard, Theo Hernández; Griezmann, Benzema y Mbappé.

El balón toca en el brazo de Koundé, que está totalmente despegado, dentro del área de Francia pero tras revisar la acción no señalaron nada. Tras ver las imágenes, desde el VAR han dictaminado que no es penalti pese a que el balón toca en el brazo de Koundé que está totalmente despegado. Las Eliminatorias de 1950 que debieron ser las primeras disputadas por Bolivia, se convirtieron en dos partidos amistosos. Inglaterra se clasificó cómodamente para las finales del 2000. Bajo el mando de Peter Taylor en el año 1996, Inglaterra ganó cada partido sin conceder un gol, Pero con 3 partidos para jugar, Taylor fue reemplazado de manera polémica por Howard Wilkinson, quien ganó los dos siguientes partidos. Donde de 25 partidos jugados venció en 21 y empató en los 4 restantes. Esta es la imagen que ha generado polémica en la primera mitad. Pogba ve la primera amarilla del partido tras una fea entrada a destiempo a Busquets. Gueye no jugó ante el Montpellier y no estaba lesionado, precisó el entrenador del París Saint-Germain, el argentino Mauricio Pochettino.

En los octavos de final de nuevo jugaron ante España, y una vez más perdiendo. El equipo recibió una gran derrota, perdiendo 5-1, incluyendo cuatro goles de Emilio Butragueño. Este partido se jugó cuatro años después de la Guerra de las Malvinas, librada entre Argentina y el Reino Unido, y es parte de una rivalidad futbolística entre las dos selecciones que había comenzado veinte años antes en la Copa del Mundo jugada en Inglaterra. El delantero del Real Madrid se quedó solo, regateó a Unai pero estuvo atento Azpilicueta para cortar el pase atrás a Mbappé y evitar el primer gol de los galos. Y Francia no ha ganado ningún encuentro en el que no marcó Mbappé. Providencial Laporte, que cierra bien la llegada de Mbappé y obliga al delantero a retrasar el balón. Vaya fallo de Koundé en la salida de balón. Sarabia, por su parte, dispuso de la mejor oportunidad de España para batir a Lloris pero no consiguió golpear bien al balón y el meta atrapó sin problemas.

A LAS MANOS DE LLORIS! El primero de España no derribó los ánimos de los locales, firmemente decididos en busca de las tablas, pero viéndose en la dicotomía del nerviosismo de cometer más errores. Benzema tuvo la ocasión más clara del encuentro y, prácticamente, la única de Francia en los primeros 45 minutos. Tal y como ha informado el diario El Khabar, Sofiane Loukar recibió en el campo asistencia médica, después regresó al verde para diez minutos después desplomarse y no volver a ponerse en pie. El aficionado fue detenido por atacar a algunos de los jugadores de fútbol de Dinamarca en el campo, antes de que llegara el árbitro, pero debido al ataque el partido fue cancelado inmediatamente por el árbitro, y posteriormente la UEFA decidió otorgar una derrota 0-3 a Dinamarca, como un castigo. Esa batalla resaltó los puntos fuertes del Gladiator sobre el CR.42, especialmente el equipo de radio, que había permitido un ataque coordinado, siendo también crucial para obtener la sorpresa inicial, y el desempeño general superior del Gladiator a baja altitud, incluyendo velocidad y un maniobrabilidad horizontal notablemente superior sobre su oponente italiano. Ni Luis Enrique ni Deschamps han querido tocar nada del once en el descanso.